Mundo Ibérico es…

Un concepto de negocio diseñado para comunicar las exquisiteces provenientes de ese milagro de la naturaleza que es EL CERDO IBÉRICO. Disfrutar con un simple bocado ¿qué es el auténtico Jamón de Bellota?, manipularlo correctamente, transformarlo a la manera idónea, servirlo y entregarlo en cualquier rincón del planeta, es!!!, para nosotros una responsabilidad, una obligación y una adorable obsesión. Gustosamente le invitamos a formar y sentirse parte de nuestro mundo.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

 «Vamos a hacer algo GRANDE», «Cuando hay FE en el futuro hay FUERZA en el presente». 
Luis Costa
 «Samuel!!!: «Podrá cambiar el precio pero no me cambies NUNCA la calidad». 
J. A. Domínguez
 «Lo que no me puedo permitir es llevar un mal PRODUCTO a mis clientes». 
Ramón Vázquez
 «El ÉXITO es coqueto, se esconde detrás del esfuerzo porque no quiere ser encontrado por nadie que no lo desee profundamente». 
Ángel de la Calle

Nuestros restaurantes…

La experiencia acumulada durante años del seleccionador de jamones José A. Domínguez junto al impulso creativo de Samuel Suarez, fragua esta idea de negocio.

Mundo Ibérico ve La Luz en Las Palmas de Gran Canaria en 2012.

Tras años de conocimiento e investigación, inauguramos Mundo Ibérico Olof Palme con el lema «Es Otro Mundo». Restaurante especializado, fábrica de loncheados, aula de formación y almacén de distribución, dan como resultando un cóctel que se enriquece con las propias excelencias del «Jamón Ibérico». 
Merece una mención especial la gran calidad y selección de nuestros vinos, porque solo ofreciendo un buen maridaje se logra la excelencia.
Mundo Ibérico es un lugar donde sentirte especial. Probar una selección con las denominaciones de origen con más prestigio del mundo, cortadas al momento por profesionales formados por nuestro Campeón de España Anibal Falcón, nuestros maridajes…, crearán en ti una opinión, una cultura ibérica forjando un carácter que nos hará preservar lo nuestro.

En 2018 inauguramos nuestro primer centro franquiciado en Santa Cruz de Tenerife.

En Mundo Ibérico siempre hemos querido llevar la cultura de lo Ibérico por las islas, ampliando nuestro campo de acción y reforzando nuestra idea de negocio. Un gran proyecto empresarial con una enorme proyección.
Mundo Ibérico Santa Cruz de Tenerife, es un concepto de restauración exquisito, donde poder degustar todos nuestros platos en unas instalaciones de vanguardia y sin perder un ápice del culto a lo Ibérico.

En un emplazamiento inigualable inauguramos en 2020. Mundo Ibérico en calle Cano

En un año donde todo han sido dificultades, abrimos nuestro segundo centro en Las Palmas de Gran Canaria, zona Triana. Charcutería, desayuno, restauración.., todo ello con la mayor calidad y el mejor servicio.
Mundo Ibérico calle Cano 1, zona Triana, reúne todo lo necesario para convertirse en un referente del mundo de la restauración.